En este blog encontrarás mi particular mirada del mundo, espero que te guste!!!

jueves, 3 de enero de 2013

2013!!! urte berri on!!!!

LLegó el 2013!!! Feliz año nuevo a todos y a todas!!

Llegó el momento de los nuevos y buenos propósitos... el de ir al gimnasio, el de comer bien, el de dejar de fumar, el de HACER UN 52 (de esto os hablaré más tarde), el de ser puntual, el de tener la casa bien ordenadita, el de ahorrar para comprarme un ático con una terraza gigante, el de, el de, el de....................... pero a quíén voy a engañar???? jajaja!!! seguramente que a nadie pero lo feliz que soy pensando que realmente lo voy a conseguir!!!

El año lo hemos empezado muy bien, con buen tiempo y por qué no??? yendo a un espéctaculo precioso.... PIRRITX ETA PORROTX, sentitu, pentsatu, ekinnnnnn!!!!!!!!!! fue precioso.... son unos payasos con un corazón enormeeeee y que nos hacen reir a todos. Porque los niños se lo pasan genial pero yo desde el momento en que empieza el espectáculo estoy sonriendo, cantando y bailando............... MENCANTAN!!!!!!!!


Y que decir de los niños, nerviosos por entrar!!! jajaja

CON ANSIEDAD........ jejeje!!

PROYECTO 52 SEMANAS:
os invito a todos a visitarnos en un nuevo proyecto para este 2013... por qué 52 semanas??? una semana tiene 7 días, un mes tiene 4 semanas y un año....................... cuántas semanas tiene un año???? 52!!!  es un proyecto muy chulo que compartiré con otras 3 fantásticas compañeras, mi objetivo es tener un resumen del 2013 en imágenes... una foto por semana donde resumiré mi estado de ánimo, mis preocupaciones, mis alegrías... mi vida en resumen... os esperamos!!! (tendreis noticias...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario