En este blog encontrarás mi particular mirada del mundo, espero que te guste!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad, navidad, dulce navidad....

Ya han llegado las navidades.... esperadas fechas para los más pequeños y para algunos mayores también... jejeje!! Sí, sí! más de uno lleva ya la sonrisa puesta en la cara.... Para otros son fechas tristes y sólo esperan que pasen cuanto antes... (me incluyo en este último grupo) aunque cuando hay niños en casa, se vive de otra manera...

Este año me he propuesto verlo de otra forma.... una fecha propicia para sacar fotos e intentar captar todo lo que pasa durante las navidades, aquí teneis una pequeña muestra de lo captado, espero que os guste!!!

Y por supuesto!!!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2012!!!!

Con mi hija Izaro decorando el arbol de Navidad....






La Navidad de los más peques....




Y nuestra postal de Navidad, no es muy navideña pero en cuanto la hice pensé que sería mi imagen de la postal de Navidad, y aquí la teneis!!!


Os deseo a todos una muy muy feliz Navidad, que se os cumplan todos los deseos, que bebais mucho champán y que no os atraganteis con las uvas!!!!!!!!!!! que empeceis fenomenal el año y que recorramos juntos el 2012!!!!!!!!!!!! MUAAAA

2 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas Ene, con niños se disfruta de otra manera diferente sin duda, transmiten su ilusión! Que la disfrutéis mucho en familia. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Zorionak eta urte berri on zuri be!! Mooooosuuuu HANDI HANDI HANDI bat! Muuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar